El mayor catálogo del mundo de libros de masonería en castellano

    PREMIOS LIFL DE LA LOGIA BLASCO IBAÑEZ

    • Fecha:01-02-2016
    • Fuente: Miguel: info@masoneriavalencia.com Jesús: 633 53 58 68
    PREMIOS LIFL DE LA LOGIA BLASCO IBAÑEZ

    4ª Edición de los premios Libertad, Igualdad, Fraternidad y Laicidad

    26 y 27 de febrero de 2016

    Por cuarta vez desde su primera edición en 2010 la Logia valenciana Blasco Ibáñez organizamos una jornada de exteriorización con motivo de la entrega de los premios Libertad, Igualdad, Fraternidad y Laicidad, que vamos a celebrar en la ciudad de Valencia los próximos días 26 y 27 de febrero, con el siguiente programa:

    Viernes 26 de febrero:

    • A las 19:00 h. Tenida Blanca Abierta con el tema… “El Gran Oriente de Francia en España”. Contará con la presencia de Consejeros de la Orden y del Presidente del Congreso de la Región de las Logias de Sur de Francia y España.

    Sábado 27 de febrero:

    • A las 14:00 h. Comida solidaria (el dinero que se recaude irá para la Vivienda Tutelada de Buñol) y entrega de los galardones Libertad, Igualdad, Fraternidad y Laicidad.

    Todos los actos se desarrollarán en locales céntricos de la ciudad de Valencia y son abiertos al público en general, previa inscripción y reserva a través del formulario adjunto. El coste de la comida será de 38 € (el diferencial con el coste real será para la Vivienda Tutelada). A los inscritos se les notificará con suficiente antelación del lugar de los actos a realizar.

    Para más información:
    Miguel: info@masoneriavalencia.com
    Jesús: 633 53 58 68

    Descarga:
    Descarga