El mayor catálogo del mundo de libros de masonería en castellano

    HA FALLECIDO EL HISTORIADOR FRANQUISTA RICARDO DE LA CIERVA

    • Fecha:20-11-2015
    HA FALLECIDO EL HISTORIADOR FRANQUISTA RICARDO DE LA CIERVA

    Ha muerto uno de los hombres que junto con Franco, Hitler, Mussolini y Stalin más daño trató de hacer a la masonería. Sin embargo, este tan cuestionado historiador que se publicaba sus propios libros, creó sin quererlo grandes vocaciones masónicas. Hemos sido muchos los que ingresamos en la masonería gracias a los disparatados libros carentes de todo rigor histórico que nos pusieron en la pista de algo en lo que jamás hubiéramos reparado de no ser por él.

    Consuela saber que personajes como Ricardo de la Cierva no eran solo paranóicos antimasones, sino ciudadanos que estaban en contra de todo: la democracia, la igualdad de la mujer, el respeto a los homosexuales, el divorcio, la libertad de culto, la libertad de expresión y de todo lo que supusiera el librepensamiento de los hombres. Ricardo de la Cierva pasa a la historia como uno de los ideólogos del franquismo en su sanguinaria represión contra el pueblo español.

    Aún así, sentimos su muerte y el dolor que estará sufriendo su familia, a la que transmitimos nuestro sincero pésame, sin rencor alguno por todo lo que escribió sobre nosotros, los masones.

    En MASONICA.ES seguimos trabajando con cientos de libros por desmantelar toda la trama de calumnias que este hombre creó en torno a la masonería.