El mayor catálogo del mundo de libros de masonería en castellano

    Franco y la masonería. Un terrible enemigo que no se rinde jamás

    Franco y la masonería. Un terrible enemigo que no se rinde jamás

    Confío en que, a través de sus páginas, el lector tendrá oportunidad de conocer más a fondo la cuestión de por qué Franco persiguió tan denodada y cruelmente a la masonería, y sobre su enfermiza obsesión antimasónica. Creo que se trata de una investigación histórica que todavía exige un extenso estudio.

    Sea lo que sea, lo que parece verdad es que mucha gente no sabía y posiblemente no sabe todavía hoy, a qué se refería Franco en realidad, cuando hablaba de la masonería y del famoso contubernio. Lo que sabemos es que el general fue un personaje singular que se hacía llamar Generalísimo y Caudillo, y que dirigió nuestro país con mano firme durante casi medio siglo. Eso, parece que está fuera de toda duda.

    Y parece también que Franco creía en una serie de teorías conspiratorias, y se sentía víctima de las acechanzas de un misterioso contubernio-judeo-masónico-comunista internacional. A este respecto, como a veces había declarado, decía que nunca se le perdonaría haber sido el único que lo había vencido, en una guerra fratricida de una crueldad sin límites, y esto por la sencilla razón de que la masonería es un enemigo que no se rinde jamás.