El mayor catálogo del mundo de libros de masonería en castellano

    ENVÍO DE LIBRO DE MASONERÍA AL PAPA

    • Fecha:13-11-2013
    ENVÍO DE LIBRO DE MASONERÍA AL PAPA

    Adolfo Alonso Carvajal, autor de Filosofía (desmitificada) de la masonería, ha enviado su obra personalmente al Papa Francisco.

    La Iglesia Católica es milenaria. Se dice que por eso es maestra en el manejo de los tiempos y los gestos.

    El autor de Filosofía (desmitificada) de la masonería ha tenido el deseo de enviarle un ejemplar de su libro dedicado al Papa, como masón y como antiguo alumno de un colegio de la S.J., y la Secretaría de Estado ha contestado con un tarjetón, impreso, una foto del Papa, y bendiciones de parte del Papa.

    La filosofía se hace desde lo pequeño, y lo pequeño es el hecho de la existencia de una contestación, aunque sea protocolaria. El autor es consciente del carácter general tanto del tarjetón como de la foto, pero también es consciente de que no había ninguna obligación de contestar al envío del libro.

    Adolfo Alonso Carvajal, en sus análisis, ha adelantado en las páginas de esta obra que la Iglesia Católica se está moviendo, con un papa jesuita, y ha llamado la atención sobre las relaciones actuales entre los jesuitas y los masones en nuestro país. En un contexto en el que los mensajes del Papa son "¿quién soy yo para juzgar a los homosexuales?", "¿qué pasa con los católicos divorciados?", "¿qué piensan los católicos sobre los métodos anticonceptivos?" y "los judíos son nuestros hermanos mayores", los gestos, aunque sean mínimos, toman coordenadas y sentido específico. Parece que lo del contubernio judeo-masónico es pasado, al menos en uno de los factores del binomio: el "judío", que ha pasado de ser siniestro a ser fraternal. El segundo elemento del binomio parece que sigue su camino hacia la normalidad y la desmitificación.

    ____________________

    Respuesta del Vaticano

             

    Libro enviado