El mayor catálogo del mundo de libros de masonería en castellano

    Convenio con el CENTRO DE LA MEMORIA HISTÓRICA

    • Fecha:21-10-2016
    Convenio con el CENTRO DE LA MEMORIA HISTÓRICA

    La sociedad editora propietaria de MASONICA.ES®, ENTREACACIAS, S.L., ha firmado un convenio de colaboración con el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte de España para la publicación de documentos e imágenes custodiados en el CENTRO DE LA MEMORIA HISTÓRICA. 

      Gracias a este convenio firmado por el Director General de Bellas Artes y Bienes Culturales y de Archivos y Bibliotecas, D. Miguel Ángel Recio Crespo, y D. Ignacio Méndez-Trelles Díaz, editor y gerente de la editorial MASONICA.ES, los historiadores y autores podrán disponer gratuitamente del mayor fondo documental existente sobre la masonería española en todos los trabajos de investigación que MASONICA.ES edite. Por su parte, MASONICA.ES hace un donativo de todo su fondo editorial, actual y futuro, que pasará a formar parte del fondo documental del Centro de la Memoria Histórica. 

      Este convenio supone un importante avance para la investigación privada de la historia de la masonería, que ya se está materializando con la publicación de varios libros que se verán apoyados científicamente por esta importante fuente de documentación.

      

    Centro Documental de la Memoria Histórica de Salamanca