El mayor catálogo del mundo de libros de masonería en castellano

    Pluma MAESTRO MASÓN

    Madera de mongoy

    El cuerpo de esta magnífica pluma lleva grabado a láser el tradicional símbolo de la escuadra y el compás junto con la abreviatura masónica de Maestro Masón, M.·. M.·. 

    Se presenta en funda de piel dentro de una caja de madera, con una pequeña muestra en bruto de la que se empleó en su fabricación. 


    Una estilográfica completamente artesanal torneada a mano empleando madera de MONGOY procedente de la zona de Costa de Marfil, Ghana y Gabón. Lleva montado un plumín de acero alemán de la marca Schmidt y es una pluma ÚNICA por su exclusivo proceso de producción individualizado y porque no existen dos fragmentos de madera con el mismo veteado. 

    (El método de elaboración consiste en cortar la madera, tornearla a mano hasta dejarla al diámetro específico de cada modelo y lijarla con cinco grosores de granos distintos. A continuación se aplica un pulimento de fricción a base de aceite de linaza, gomalaca, alcohol, cera de abeja y cera de Carnauba, tras lo cual se procede al montaje del plumín junto con el mecanismo de tinta.)

    Colección
    ARTÍCULOS MASÓNICOS
    Materia
    Escritura artesanal
    Idioma
    • Castellano
    Referencia
    9789200014703
    Edición
    1
    Fecha publicación
    10-11-2019
    Artículo
    125,00 €
    2.082,71 MX$112,00 US$

    Contenidos

    Artículos relacionados