El mayor catálogo del mundo de libros de masonería en castellano

    Pluma CABALLERO ROSACRUZ

    Madera de palo violeta

      

    El cuerpo de esta magnífica pluma lleva grabado a láser la joya del Grado 18 del Rito Escocés Antiguo y Aceptado, el Caballero Rosacruz, junto con el identificativo 18º, grado cumbre del Capítulo Rosacruz (15º-18º). 

    Se presenta en funda de piel dentro de una caja de madera, con una pequeña muestra en bruto de la que se empleó en su fabricación. 


    Una estilográfica completamente artesanal torneada a mano empleando madera de PALO VIOLETA procedente de Brasil. Lleva montado un plumín de acero alemán de la marca Schmidt y es una pluma ÚNICA por su exclusivo proceso de producción individualizado y porque no existen dos fragmentos de madera con el mismo veteado. 

    (El método de elaboración consiste en cortar la madera, tornearla a mano hasta dejarla al diámetro específico de cada modelo y lijarla con cinco grosores de granos distintos. A continuación se aplica un pulimento de fricción a base de aceite de linaza, gomalaca, alcohol, cera de abeja y cera de Carnauba, tras lo cual se procede al montaje del plumín junto con el mecanismo de tinta.)

    Colección
    ARTÍCULOS MASÓNICOS
    Materia
    Escritura artesanal
    Idioma
    • Castellano
    Referencia
    9789200014734
    Edición
    1
    Fecha publicación
    10-11-2019
    Artículo
    125,00 €
    2.082,71 MX$112,00 US$

    Contenidos

    Artículos relacionados