El mayor catálogo del mundo de libros de masonería en castellano

    Mandil Pasado Venerable Maestro REAA "Sol Horus" (MB-2039-P)

    Rito Escocés Antiguo y Aceptado

    Mandil de Pasado Venerable Maestro, Past Master o Maestro Instalado, del Rito Escocés Antiguo Aceptado de alta calidad con bordados muy cuidados en hilo de oro, piel de cordero de doble cara y bolsillo interior.
    Un mandil de lujo con gran riqueza simbólica que lo hace diferente a la mayoría de mandiles de este rango.
    En la baveta lleva una sol radiante en cuyo interior se encuentra el ojo de Horus, y a los lados de este una estrella de David y un perfil de estrella de ocho puntas. La parte blanca frontal está adornada con las dos columnas de entrada al templo (Jackin y Boaz), en cuyo centro se muestra el símbolo del Pasado Venerable Maestro consistente en la escuadra invertida de la que cuelga el teorema de Pitágoras. A los lados de este, figuran las iniciales de la palabra sagrada del Maestro del Rito Escocés Antiguo y Aceptado: M.·. B.·. El conjunto simbólico está rodeado por la Cadena de Unión. Las franjas rojas del frontal están decoradas con ramas de acacia, otro de los símbolos fundamentales del tercer grado del REAA.
    La parte posterior del mandil es de color negro con el símbolo de la calavera y los huesos rodeados de lágrimas para uso en las correspondientes ceremonias masónicas.

    Colección
    ARTÍCULOS MASÓNICOS
    Materia
    Mandiles, Mandiles REAA
    Idioma
    • Castellano
    Referencia
    9789200017346
    Edición
    1
    Fecha publicación
    02-08-2020
    Artículo
    220,00 €
    4.352,76 MX$216,76 US$

    Contenidos

    Mercado

    Envíos a TODO EL MUNDO

    Artículos relacionados