El mayor catálogo del mundo en castellano.

Quiénes somos

MASONICA.ES® es una editorial que publica y distribuye libros en papel y formato digital sobre la Francmasonería. Nuestras colecciones reúnen obras de verdadero interés para el masón, el investigador, el estudioso y toda aquella persona que se interese por esta inmensa obra de construcción humana.

MASONICA.ES® es una entidad que presta sus servicios abiertamente a toda persona interesada en los temas de la Francmasonería Universal, bien pertenezca a ella o no.

Todas sus obras y servicios son de libre venta y distribución según los precios y condiciones reflejados en cada pedido.

MASONICA.ES®, como entidad, no pertenece ni tiene vinculación directa con ninguna Orden u Obediencia masónica en particular (salvo la propia pertenencia de sus propietarios a alguna de ellas). Es una empresa privada que desarrolla su actividad exclusivamente en el área editorial de la Francmasonería.

MASONICA.ES® es una marca comercial registrada propiedad de ENTREACACIAS, S. L. (inscrita en el Registro Mercantil de Asturias, España, tomo 3869, folio, 96, hoja AS-41955, Inscripción 1ª. CIF: B74294901 [operador intracomunitario ESB74294901]).


DECLARACIÓN

La masonería no es ninguna ciencia oculta, no es nada misterioso, ni ninguna conspiración contra nada ni nadie.

La masonería es una rama más del conocimiento humanista, una sociedad de pensamiento; es básicamente filosofía y es cultura.

Nuestro objetivo es ponerle el ISBN propio de los masones para que todo el mundo pueda conocerla tal como es y que nadie más siga beneficiándose con su mera difamación.

En nuestros libros se puede apreciar, valorar y disfrutar la esencia de la masonería en prácticamente todas sus vertientes.

¡Le invitamos a conocerla!