EDITORIAL MASONICA.ES

El mayor catálogo del mundo en castellano.

OPCIONES DE COMPRA

OPCIONES DE COMPRA

PARTICULARES Y EMPRESAS

Los libros se pueden comprar en papel y en formato digital. Si compra un libro en papel, lo recibirá por correo postal o mensajería, dependiendo de lo que haya elegido. Si elige el formato digital y hace el pago con tarjeta o Paypal, tendrá el libro disponible AL INSTANTE en su zona de usuario. Así podrá descargarlo cuando lo desee en cualquier dispositivo (ordenador, tableta, teléfono móvil, lector ebook, etc.). Si el pago es por transferencia u otra fórmula, lo tendrá disponible nada más recibir nosotros el pago.

Solo tiene que registrarse arriba a la derecha en INICIAR SESIÓN, facilitando su nombre y dirección de envío, y elegir la forma de pago que desee.

Si no quiere, o tiene problemas para registrarse, también puede realizar su pedido sencillamente enviando un mensaje a: pedidos@masonica.es

Indíquenos los libros que desea, su dirección y la forma de pago que prefiere.

LOGIAS E INSTITUCIONES MASÓNICAS

Las compras agrupadas realizadas por logias tienen un descuento del 25 por ciento.

Este tipo de pedidos deben realizarse enviando un mensaje a la dirección: pedidos@masonica.es especificando los datos de la logia o institución y la dirección de envío. La forma de pago es mediante transferencia bancaria o PayPal, si se prefiere, para las compras efectuadas desde fuera de España.

LIBRERÍAS Y DISTRIBUIDORES

Las compras realizadas por profesionales del libro tienen el descuento y las condiciones especiales de librería o, en su caso, distribuidora (siempre sin gastos de envío). Para ello, el pedido debe hacerse por correo en la dirección: pedidos@masonica.es.