EDITORIAL MASONICA.ES

El mayor catálogo del mundo en castellano.

FORMAS DE PAGO

TARJETA DE CRÉDITO

Nuestro sistema procesa los pagos con tarjeta a través del Sistema 4B del Banco Santander con la máxima garantía de seguridad. Es la forma más sencilla, rápida y SEGURA que existe. Además no tiene ningún gasto. Para las compras desde fuera de España, es el método ideal pues las transferencias bancarias suelen ser muy caras.





PAYPAL

Si tiene cuenta de PayPal, también puede usar este método de pago. Al elegirlo, será redirigido al sitio de PayPal, en donde podrá hacer fácilmente el pago mediante su sistema. Es absolutamente seguro.




TRANSFERENCIA BANCARIA

Si elige esta fórmula, al hacer la compra desde su usuario recibirá un mensaje de correo electrónico con nuestro número de cuenta del BANCO SANTANDER para poder realizar el pago (también puede hacer el ingreso  desde cualquier oficina del Banco Santander). Recibirá su pedido tan pronto como nos llegue el pago.



RECIBO BANCARIO

Una forma muy cómoda de comprar. Díganos qué libros o qué artículos quiere enviándonos un mensaje a pedidos@masonica.es y le pasaremos un recibo por el banco. Previamente le adelantaremos una factura para que vea el importe que tendrá que pagar, que serán sus artículos más los gastos de envío, sin ningún otro gasto bancario extra.




CONTRA REEMBOLSO

Los envíos dentro de España y Portugal también se pueden pagar contra reembolso. La entrega se hace por mensajería, recibiéndose en uno o dos días. Si desea hacer una compra contra reembolso, solo tiene que enviar un mensaje a pedidos@masonica.es con los libros que desea, su dirección y número de teléfono. El servicio tiene un coste adicional sobre los gastos de envío de mensajería de 3 euros (solo a España y Portugal).





WESTERN UNION

Si desea hacer alguna compra pagando con WESTERN UNION deberá hacerla enviando un mensaje a pedidos@masonica.es con los libros que desea, su dirección y número de teléfono. Rápidamente recibirá una respuesta con la factura y nuestros datos para hacer el pago. Un sistema empleado en todo el mundo para hacer pagos en efectivo: inmediato y seguro.