EDITORIAL MASONICA.ES

El mayor catálogo del mundo en castellano.

¿EN PAPEL O DIGITAL?

  

COMPRAR LIBROS EN PAPEL O EN FORMATO DIGITAL

Nuestros libros, salvo algunas excepciones como los rituales y algunas obras con material gráfico, están en formato tanto papel como digital. Son dos opciones perfectamente válidas. Solo tenemos que saber cuál nos interesa más en cada caso.

Veamos las ventajas y desventajas de estas dos formas de comprar cultura y organizar nuestra biblioteca.


PAPEL, EL MEJOR FORMATO PARA DISFRUTAR DE LA LECTURA

Nuestros libros en papel están publicados en ediciones cuidadas al máximo con unos precios extraordinariamente competitivos gracias a las modernas tecnologías de impresión digital que utilizamos. Con unos acabados cuidados hasta el más mínimo detalle, nuestros libros están al alcance de todos por precios de 5, 7, 9, 12, 15... euros. 

Siempre usamos papel con la mejor relación calidad-precio del mercado: ahuesados de 90 g o estucados de 120 g para los libros con ilustraciones. Todas nuestras cubiertas son a todo color, están plastificadas y tienen solapas.

Y además todas las portadas están diseñadas con nuestra personalísima e innovadora estética masónica. Continuamente recibimos felicitaciones de muchos lugares del mundo por el nuevo estilo gráfico que hemos creado para los libros de masonería.

¡Es una delicia tener nuestros libros entre las manos!


No cabe duda, el libro en papel sigue siendo el objeto más deseado de la cultura. No hay nada más placentero para el ávido lector, el buscador del conocimiento, el curioso, el amante del saber... 

El lugar más sagrado de la persona de cultura es: SU BIBLIOTECA.

  



DIGITAL, EL FORMATO PRÁCTICO

Casi todas nuestras ediciones digitales están en formato EPUB.

¿QUÉ ES EL FORMATO EPUB?

EPUB (Electronic Publication ) es un formato de documento estándar orientado a su visualización en dispositivos tipo libro electrónico (e-book). 

Este formato, el último del mercado, tiene como principal ventaja la independencia del contenido y la forma, lo que supone que puede ser adaptado a cualquier dispositivo de lectura de forma rápida y automática. Se adapta a los diferentes tamaños de pantalla y fuentes de la mayoría de lectores de libros electrónicos, redimensionando lo mostrado en una página dinámicamente según sea necesario. Es decir, ajusta el texto al tamaño de pantalla que se esté usando, lo que permite la máxima comodidad y aprovechamiento de pantalla para leer. 

Los libros en formato EPUB de MASONICA.ES no contienen ningún tipo de DRM (restricciones de uso y copia) y se pueden leer en cualquier dispositivo móvil: lectores e-book, tabletas, móviles, portátiles, etc.

  

¿CÓMO PUEDO LEER LOS ARCHIVOS EPUB?

Solo hay que descargar cualquiera de las múltiples aplicaciones gratuitas que hay en Internet. Cualquiera de estas que indicamos a continuación le servirá. Todas son magníficas y resultan perfectas para ordenar nuestra biblioteca digital:

  

Adobe Digital Editions     Calibre    Sony Reader    MagicScroll eBook Reader for Google Chrome    Sumatra

FBReader for Windows    Award Desktop    Cool Reader    STDU Viewer    Epubreader for Firefox

  

Por su parte, los equipos Apple ya traen integrada una aplicación para la lectura de libros digitales: iBooks, sin duda la mejor aplicación para esta clase de dispositivos.

  

  

  

¡Quienes nunca han utilizado ninguna de estas herramientas, seguramente se sorprenderán!


El formato digital no sustituye al formato papel, evidentemente, puesto que ambos son muy diferentes, pero sí lo complementa. 

Tiene sus ventajas: es una versión de libro bastante más barata. Lo podemos adquirir en el acto, podemos conservar miles de libros en el mínimo espacio y, gracias a nuestro avanzado sistema de venta de libros digitales, podremos disponer de ellos en todo momento, desde cualquier dispositivo y desde cualquier parte del mundo...

  

¿Y CÓMO LO HACEMOS?

Cuando compre un libro digital en MASONICA.ES dispondrá de él en el acto dentro de su ZONA DE USUARIO. Y ahí permanecerá indefinidamente sin ninguna restricción para que lo pueda leer o descargar en cualquier momento que lo necesite. No hay límite de descargas, ni de dispositivos... 

  

    

¡Para siempre suyo, igual que cualquiera de los que ha comprado en papel!  

  

Pero si prefiere comprar nuestros libros digitales en alguna librería digital a la que ya está acostumbrado, también puede hacerlo. Nuestros libros digitales se venden en estas importantes plataformas digitales:

AMAZON ESPAÑA (Kindle) 

AMAZON INTERNACIONAL (Kindle) 

APPLE

FNAC

CASA DEL LIBRO

CORTE INGLES (Mundo Tagus)

KOBO - RAKUTEN 

NUBICO (Circulo de lectores)

   

¡...además de en cientos de librerías digitales independientes de todo el mundo!